Te Extraño

 Hay una canción que dice: Te extraño más que nunca y no se qué hacer...

Así estoy yo. 

Esta etapa de mi vida puede que sea la etapa en donde todo comienza otra vez. Después de haber intentado por años aprender mi oficio de mamá, ahora me encuentro con que todo lo que hice hasta ahora ahora ya no sirve y tengo que aprender cosas nuevas. Ser mamá de niños que crecieron. Puff. Era dificil el asunto.

Ya va ser un año que estas en Paraguay. Lo bueno que puedo decir que siento que está pasando rápido. Los primeros meses me sentía valiente, como que podía sobrellevar tu ausencia. Le exigí a tu papá que se quedara más tiempo conmigo y tu hermano y hasta que él reaccionó pasaron varios meses.

Me sentía impotente de no poder cuidar sola a tu hermano. Pero a la vez no sentía sufrimiento por que vos no estabas.

Pero ahora que estamos llegando al año. Siento que te extraño demasiado. Por momentos me enojo con la vida. Me enoja sus cambios, tan agotadores y exigentes. Pero se que así es y será.

Y el mayor de todos los cambios es haber llegado al punto de darme cuenta que todo lo que creía saber no lo sabía. Y ahora ya no soy la que siempre tiene la razón. Ahora soy la que no sabe o no entiende. Eso debe ser bueno.

Yo veo que la gente se vuelve un poco más buenita con los años. Será por eso.

En fin. Te extraño..y encima que te Extraño se que cuando vuelvas vamos a empezar una etapa diferente y andá saber qué cosas decidas para tu vida.

Y pienso en mi mamá. Todo lo que ella también tuvo que aprender teniéndome lejos. Y también la extraño a ella. Qué lío es mi cabeza hijita.

Ahora ya no escribo queriendo mostrarme superada. Ahora escribo tratando de mostrar que no se nada. Y ahí estoy tratando de terminar el libro que empecé...complicado empezar un libro creyendo que sabías y terminarlo sabiendo que nada sabes. Pero divertido. Vamos a ver qué sale...

Te Amo Infinito Princesa de todos mis sueños hechos realidad.


Comentarios

Entradas populares