Mi Nena!!!!

Se que sabès lo mucho que te Amo!Cada dìa estas Creciendo y no Puedo Creer Cuanto te Falta todavia por seguir Creciendo!Ya podemos compartir zapatos!!!!!!!Mi Nena Hermosa!Bella!!!!!
La Verdad que es Maravilloso ser Tu Madre y Todo Los Dias Aprender Cosas de Vos,Sos una Gran Maestra,todo el tiempo me enseñas...y a mi me Encanta Aprender de Vos,de tu Dulzura,tu Frescura,tu actitud tan decidida.
Sos Toda una Hermana Mayor!y eso yo ya lo sabìa!Te Acordas que te contè!Dios me lo dijo antes de que viniera tu Hermano,y no me mintio.Sos la Mejor Hermana que Nacho Puede Tener.
Estas Creciendo y No Paras de Crecer!!!!!Y Sos Tan Lindaaaaaaaa!!!!!
Me haces reir todos los dìas con tus ocurrencias y me sorprendes todo el tiempo con las frases adultas que salen de tu Boca!
Te Amo Hija!!!!!Sabes que cada dìa tengo menos tiempo para sentarme a escribir,pero escribirte me llena el alma de Ilusiones y Esperanzas!!!!!!

Esta Foto Merece Ser Colgada!!!!!

Comentarios

Entradas populares