Una Decada a Tu Lado!!!!!!!



Hace 10 años llegaste a mi vida!!!!10 Años!!!!!
Cómo describirte la felicidad que siento de ser tu Madre,
Cómo explicarte que sos Mi Vida!!!!
Llenaste mi Vida Entera,Nada Más Podía Pedirle a Dios
Después de Haberte Tenido!!!!
Disfrutarte Infinitamente Era el Mejor Premio en la Vida...
Sólo Por Amarte Tanto un Día Dios Me Dijo al Oído:
Ella será la Mejor Hermana Mayor del Mundo
Y Ahí descubrí que por amarte Tanto tenía que Darte un Hermano
Y Luego de 4 añitos Gloriosos,el Cielo nos Concedió un Angel.
Te Convertiste en la Nena de Papá y Tomamos Distancia...
Y Como Siempre Me Enseñaste que esa Distancia es Maravillosa!!!!
Por Que Nos Hace Disfrutar de la Esencia Pura de cada Momento Compartido
Entre Hija y Mamá.
Porque Yo Te Tengo y Sé que Estás Siempre...
Porque Sabés que Me Tenés con Profunda Seguridad.
No Podría Fallarte Hija Mía!!!!No Podría Jamás!!!!
Porque Sos La Luz que Iluminó mi Vida,Sos El Suspiro que Me Alimenta
Sos La Sonrisa que Me Llena de ALegría!!!!!
Y Así como un Angel Cayó del Cielo y Vino a Mi
Antes llegaste Vos Para hacerme Conocer Ese Cielo.
Sos Mi Tesoro!!!!!Te Amo Profundamente Hija Mía!!!!!!
Hasta El Cielo Infinito y Por Toda La Eternidad!!!!!

Feliz 10 Años!!!!!!

Comentarios

Entradas populares